15.9.14

Agur verano

¡Hola bebé!

La mejor frase para empezar a escribir este post porque seguramente son las dos palabras que más han salido de mi boca estos tres días. 
¡¡Grandes!! Muy grandes estas fiestas de arcos, posiblemente las mejores que he vivido hasta el momento. Solo les encuentro una cosa mala y es que marcan el final del verano, el mejor verano de mi vida. Y así llega el primer lunes lejos de casa, el primer día de facultad, que como cada año empiezo a duras penas después de unas duras jornadas de integración la noche del domingo en el C.M.U. Santa Isabel, reencontrándome con grandes personas, así la vuelta es menos dura porque la depresión que tienen ahora todos y cada uno de los arcobrigenses es una de las depresiones más duras que se pueden tener sin llegar a considerarse enfermedad psicológica...

Este verano ha sido muy grande y las fiestas de Arcos son la guinda del pastel, no habría podido ser así de no ser por la compañía que he tenido, las mejores amigas del universo.

¿Qué tendrán las fiestas de Arcos para que todo el mundo que las prueba se enamore de ellas? Puede que sea el pregón, una de las mejores noches del año, o puede que sean los vermús después de una noche de fiesta sin parar de bailar, igual son los toros del viernes que sin duda alguna todos los de la peña de La Araña disfrutan como bebés bañaditos en merengue rojo, o los toros del sábado, que para mi nunca superarán a los del viernes, puede que sea por el buen rollo que hay en las orquestas por las noches o por lo divertida que es La Pista después, no lo sé. Solo sé que cuando alguien viene a disfrutar de Arcos de Jalón, no es la última vez que pisa este gran pueblo. Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo un par de fotos del viernes de toros arcobrigense, de la mejor peña del pueblo, La Araña.

Con muchísimo amor,
A.





No hay comentarios:

Publicar un comentario