4.9.14

¡¡Bienvenidos a mi nueva vida!!

¡¡Holaaaa a todoooos!!


La verdad es que es difícil escribir la primera entrada del blog, más aún si he decidido crearlo después de una de las experiencias más ridículas de mi vida... Prometo contarla en los próximos posts, ya que este es el primero y me gustaría que no huyeseis como locos de aquí, así que... Después de vivir dos años en una de los mejores colegios universitarios de toda España, mi queridísimo C.M.U. Santa Isabel, ¡Bienvenidos a mi nueva vida de piso, bienvenidos al RUBIPISO!

Con muchísimo amor,
A.




3 comentarios:

  1. Mucha suerte! Yo experimente ambas y no sabria con cual quedarme...aunque igual la resi gane por un poquillo. Que vaya muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Llevo solo una semana de piso y de momento no va nada mal, desde luego no abandono la residencia, para mi, ¡una de las mejores experiencias de mi vida!

      Eliminar
  2. Yo tras dos años en el piso sigo sin abandonarla...hay que seguir haciendo acto de presencia cenas y demas! Me alegro que vaya bien por el piso!

    ResponderEliminar