23.9.14

Karma. Parte I

¿Si tuvierais que elegir qué es lo que más os gusta en el mundo, una palabra que refleje vuestra preferencia por encima de todas las cosas, cuál sería?
La mía sin lugar a dudas, KARMA.

Mi madre me lo ha dicho siempre y que razón tiene con su "que cada uno recoge lo que siembra" o mi abuelo con su "el tiempo pone a cada uno en su lugar". Pues si, y tarde o temprano todos tenemos lo que nos merecemos, tanto para lo bueno, como para lo malo, porque claro, es oír la palabra karma y yo pienso más en el merecido que tiene quien me ha hecho daño que en las recompensas que me da la vida cuando hago algo bueno por alguien "aleatorio", y mira que está feo eso de alegrarse del mal ajeno, pero es que a veces es irremediable aunque vaya enmascarado con un "se lo merecía".

Y es que últimamente empiezo a pensar que las recompensas que me da el karma vienen con papel de envoltorio de un mal ajeno y empiezo a sentirme un poquito mal, pero solo un poquito. Me encantaría empapelar la ciudad con carteles lanzando besis de fresi y eso, como espero que os pase a muchos de vosotros, es igual a mucha alegría. Así que, muchos besis de fresis a los que os sintáis identificados leyendo esto, que no es que me alegre de vuestro mal, es que si comparo, el mío parece pequeño.

Con muchííísimo amor, 
A.




2 comentarios:

  1. Hola soy Romeo Santos, soy el niño de tus poesias y me la sopla tu puto karma mala gente

    ResponderEliminar
  2. Hola soy el integrante numero 2 de los chichos y nono eso del karma es una movida muy chunga asi que Romeo Santos bajate los humos que te echo una mardision gitana

    ResponderEliminar