7.9.14

Primera semana en el rubipiso

Ya está. Primera semana superada, con sus más y con sus menos.
El primer día me tocó hacer de exterminadora, matando los bichos que se me colaron por la ventana del mal, entre ellos una cucaracha gigante, en mi vida había visto cosa igual, ¡aquí los bichos mutan!
También me ha tocado hacer de fontanera, resulta que los váteres si llevan mucho tiempo sin usarse crean su propio cascarón de cal en las tuberías y ¡pum! atascón.... Nunca me había imaginado en esa situación, yo desatascando un váter, yo rodeada de mierda. A día de hoy aún no he conseguido arreglarlo del todo, pero tengo un casero majísimo que seguro que lo soluciona todo a la de ¡YA! (guiño, guiño).

A pesar de estas cosas "malas", he compartido esta semana con gente a la que quiero mucho, así que el balance de la semana es positivísimo :)

Supongo que exterminadora, fontanera, cocinera y anfitriona no son las únicas profesiones que me va a tocar practicar en estos dos años que me quedan aquí, pero desde luego experiencias voy a ganar muchas.

¡¡Pasad buen domingo!! No os matéis a estudiar, disfrutad del buen día que hace hoy, los domingos no son para esforzarse. Y si alguien tiene sugerencias a mis problemas, aquí espero una lluvia de ideas.

Con muchísimo amor,
A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario