6.9.14

¿Universitario sin seriesly?

Sábado sabadete, un día genial para salir por ahí y volver a casa como se pueda, pero no, son las recuperaciones de septiembre, esta noche toca cenar pronto, ver un capítulo de alguna serie aleatoria a la que te has enganchado en exámenes y a dormir... 
Hablando de series, ¿por qué siempre te tienes que enganchar a una serie buenísima y adictiva la semana de exámenes?, ¿por qué? Estoy harta de terminar de estudiar, encender el ordenador, acomodarme en el sofá y al intentar entrar en seriesly que me salga este mensaje: "Series.ly lleno! Series.ly está saturado y ahora mismo nuestros servidores no admiten a más gente."
¿Por qué? ¿Por qué sois tan crueles?

 Me imagino que esto no es un secreto para nadie, cuanto más tienes que estudiar, más cosas estúpidas encuentras que hacer, eso si, luego durante el curso te cansas de enviar y leer whatsapps: "Me aburro, ¿qué haces?, ¿te apetece una caña?", ahora ya no es tan entretenido ver series eh? 
Y bueno, sobra decir que no vale con ver una serie cualquiera, existe una lista de series con reputación, Breaking Bad, Juego de Tronos, Perdidos, Cómo conocí a vuestra madre, Homeland, Black Mirror (muy recomendada), Mad Men, y algunas como Modern Family y Gossip Girl que, criticadas por algunos y adoradas por otros, todos terminamos conociendo... 

Os voy a hacer una gran recomendación, SHERLOCK, mi serie de estos exámenes de septiembre, buena buenísima, si alguien decide verla a partir de esto, no hace falta que me lo agradezca después. Tiene un pequeño inconveniente, cada capítulo dura hora y media, así que es un gran sustitutivo a una peli de antes de dormir. Si de verdad de la buena no tenéis tiempo para verla en exámenes, seguidla después, no os va a defraudar.

¿Qué series hacen que vosotros tengáis ganas de acabar ese tema de la muerte para dejar de estudiar y engancharos a la pantalla del ordenador?

Con muchísimo amor,
A.







No hay comentarios:

Publicar un comentario