10.10.14

Leiva en Pilares2014

¡Buenísimos días a todo el mundo!
Hoy toca levantarse con una sonrisa en la cara después de la increíble noche que nos hicieron pasar ayer Los Zigarros, Sidecars y como no... mi adorado LEIVA.
Y es que con el concierto de anoche ya es la tercera vez disfruto de su música en directo, la segunda en meses, y ¡no me canso!

Tengo que confesar que lo mejor de ayer no fue sólo el concierto, sino la compañía, ¡y qué compañía! Una fan de Leiva como ninguna otra, mi hermana Silvia, con la que no solo comparto piso, experiencias, secretos y nevera, también compartimos un montón de pasiones y la de ayer fue sin duda alguna una de las mejores experiencias que hemos vivido juntas, ¡ereh la mehó, shurri!


(fotele pre-concierto)

No me puedo quejar de Pilares, ¡qué esto es un no parar! 
Os dejo un vídeo que grabamos anoche, Leiva se portó y tocó "Por mi tripa" que además de "Superhermanas" (de la que también disfrutamos y decidimos no hacer ningún vídeo para poder darlo todo), es la canción que más me recuerda a mi hermana y viceversa.

¡Grande Silvia!, ¡Grandes Leiva y su Leiband!




Con muchísimo amor,
A.

1 comentario: