6.10.14

Los de toda la vida.

Y cuando por fin se me ha pasado la resaca y mi cuerpo vuelve a ser el de siempre me pongo a reflexionar sobre el fin de semana tan estupentástico que he pasado en compañía de grandes personas, las cuales han formado parte de mi vida desde que puedo recordar y siguen añadiendo momentos inolvidables al marcador.

Y es que este fin de semana ha dado mucho de si, tanto que ayer cuando les monté en bus de vuelta a Madrid me acordé de todos esos años que me volvía llorando de tristeza a casa después de pasar el verano en compañía de los que hoy son, mis amigos de toda la vida.


Entre interpeñas y el River Sound Festival no hemos parado quietos ni un solo momento, hemos recordado grandes momentos y hemos creado nuevas historias dignas de archivarse en la carpeta "¿te acuerdas aquellos pilares que nos quedamos en tu piso y...?". Una buenísima carpeta que no se queda lejos de las "¿os acordáis de esas fiestas que me metisteis en un cubo de mimbre, no podía salir y...?" o "¿os acordáis de aquel año que fui una gallina y...?" entre muchísimas otras y es que doy gracias cada día por haberme encontrado con personas tan geniales como vosotros.


Gracias por hacer de este fin de semana el mejor inicio de Pilares posible.

Con muchísimo amor, 
A.




2 comentarios:

  1. Hola guapa! Aunque parezca que este blog es un desahogo personal y psicológicamente que sepas que amiga particularmente me ayuda a crecer como persona, cuando leo tus palabras me hacen madurar y ver este loco baile llamado viva de otra forma. En este país falta mas gente como tu con esa iniciativa aunque solo parezca un blog ed algo mas. Pequeña rubia gracias por todo, eres una gran escritora sigue asi. Me encantas. #Yosoyunarubiaenapuros

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Omega el Fuerte, y no me parecen acertadas tus palabras, se lo que hiciste tu último año... así que menos lobos caperucita ;)

    ResponderEliminar