6.11.14

Uno rapidito.

Hola de nuevo shurris!
Ya era hora de volver a escribir que tengo esto muy abandonado, pero es que entre exámenes, mantener mi vida social y arreglar todos los problemas que me da la calefacción y la línea de teléfono (y no es por que no las pague...), ¡no tengo apenas tiempo!

Hoy quiero hablaros sobre una aplicación de Facebook que te dice quién visita tu perfil con mayor abundancia. La sorpresa que te llevas cuando ves los resultados varía en función de lo enganchado que estés a esta red social. En los tres primeros puestos me encuentro a quien me esperaba encontrar. No ha sido una gran novedad. Las tres personas con las que más he hablado últimamente y a las que yo también les he cotilleado el perfil más a menudo. Mi sorpresa viene con el número cuatro. La persona que menos esperaba que estuviese pendiente de mi. La persona que pensaba que me había olvidado por completo y me había borrado de su vida para siempre. Cruz y raya y no quiero volver a verte nunca más. ¡¡Ayyyyyyy si me fiase de estos resultados que quebraderos de cabeza me iban a traer!! Y es que ésta, como todas las aplicaciones y webs tituladas "quién visita tu perfil" solo sirven para traernos problemas a la cabeza además de infinidad de virus al ordenador. ¿Qué más da quién visite tu perfil? O lo hacen porque son tus amigos y subes fotos con ellos y se preocupan por lo que publicas o sin más te están cotilleando porque seguramente tengas una vida interesante que cotillear (la segunda opción es la buena). Yo no voy a negarlo. He usado esta aplicación. Es más, mientras esperaba los resultados estaba nerviosa. Pero ya está. Vivir en la ignorancia en cuanto a estos temas es sinónimo de vivir feliz. Conejo. Digo CONSEJO.

Y bueno, como sigo sin mucho tiempo para explayarme, seré breve. Además de esta aplicación para volverte loco ayer descubrí una web para hacer los sorteos del amigo invisible. Y diréis, esta tía es una friki, a que fin cuenta esto aquí y ahora. Pues fácil, sencillo y para toda la familia, amigos, compañeros de clase... www.amigoinvisibleonline.com/ la solución a todos los problemas en el sorteo del amigo invisible, aquí no hay manera de amañarlo (bueno si, pero sed buenos y no lo hagáis...), y si tus amigos están lejos, como en mi caso, es la solución más rápida que hemos podido encontrar.

Y último punto del día y no por ello menos importante, como consecuencia de la polémica de los ticks azules en whatsapp, mientras nos preparan una actualización en la que podamos configurar si queremos o no, poder seguir ignorando a todos aquellos pesados e inoportunos que no nos interesan ni lo más mínimo en determinados momentos, aquí tenéis un vídeo para una solución temporal.






Con muchísimo amor y besis de fresi,
A.




No hay comentarios:

Publicar un comentario