13.12.14

Adictos

"- Trabaja toda la semana en la empresa familiar y el viernes por la tarde se relaja con una cerveza bien espumosa y un programa de la tele... y con eso le basta.
- Debería bastarle a cualquiera.
- A mi no... ya lo intenté. Trabajé un verano en la empresa, me presentaba todos los días en la oficina con mi corbatita y mis zapatos brillantes y casi me vuelvo loco.
- ¿Por qué?
- La vida nos prueba para ver de qué estamos hechos, ¿no? y por visto yo estoy hecho de bourbon y coca. Si. Y claro, siendo así no aguanto una corbata.
- Pero ahora estás limpio.
- Es verdad, hasta que no lo esté. Soy el peor adicto de todos. Soy adicto al subidón de la vida.
- ¿Y eso solo lo consigues con alcohol y drogas?
- Cuando te va bien es tremendo. Te ríes un montón, follas un montón y ves el mundo como un sitio flipante. Si te va mal, buf, no puedes escapar. Crees que ese sentimiento de soledad te hará parar pero no es así.
- ¿Y saber que haces daño a los demás no es lo peor?
- Debería serlo. Pero no. No lo es. Todos somos adictos, Fiona. Intentamos llenar un hueco aunque algunos lo ocultamos mejor que otros, ¿verdad?"



Shameless, 3er capítulo, 4ª temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario