31.12.14

Basta con seguir unas directrices.

Decimos adiós al 2014 para dar comienzo a un nuevo año. Lo mejor de cada 31 de Diciembre es la ilusión con la que nos proponemos tantas cosas en las que mejorar a partir de las 12 de la noche y es que todo el mundo tiene una lista de propósitos de año nuevo. 

No tienen por qué ser materiales ni metas fijas, a veces basta con seguir unas directrices que te hagan ver la vida de otra forma. 

Proponte lo que quieras, porque si quieres, puedes. Eso si, no vale rendirse en el primer intento, no queremos ser unos cobardes. Además las cosas fáciles no valen la pena, cuanto más difícil y mayor sea nuestro esfuerzo, mayor será la recompensa.
Si te gusta tu vida de ahora, no intentes cambiarla radicalmente, a veces es mejor malo conocido que bueno por conocer porque todos los problemas tienen solución.
No seas orgulloso. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, es la típica frase de madres y abuelas, pero no hay nada como acostarse por la noche y sentirte productivo, completo, activo. Ser un vegetal en el sofá no le aporta nada a tu cerebro y mucho menos a tu vida.
Disfruta de lo que haces. Disfruta de tu trabajo o de tus estudios, si no te hacen feliz, cámbialos. Sólo tienes una vida y merece la pena disfrutarla haciendo lo que te gusta aunque nadie a tu alrededor lo entienda. Algún día podrás decir eso de "el que no arriesga no gana" a todos aquellos que te dijeron que no lo hicieras.
No te ates a nadie y no tomes decisiones en función a otra persona. Haz lo que tu quieras y cuando tu quieras. Las personas entran y salen de tu vida continuamente, te arrepentirás de no haber hecho lo que querías por esa persona que ya no está.
Comparte tanto tus alegrías como tus penas con la gente que te quiere, con la gente que quieres. Porque sabes que ellos están tanto para lo bueno como para lo malo. Las personas que te ofrecen sus abrazos en tus peores momentos no tienen precio. No dejes que salgan nunca de tu vida.
Entrégate al 100% cuando te enamores. Al final, aunque odiemos a nuestros ex, los buenos momentos se nos quedan grabados en la memoria y por más que queramos, nunca van a salir de ahí. Los recordarás con una sonrisa aunque no quieras reconocerlo, así que disfrútalos intensamente mientras tengas la oportunidad.

Se paciente, las cosas que merecen la pena tardan en llegar. Preocúpate de disfrutar cada segundo mientras tanto.

Haz las cosas como las sientas, habrá quien te apoye y quien te diga que lo haces mal. No te vas arrepentir de algo que sentías porque no tenemos control sobre los sentimientos.

Y como ya escribí, cuando se cierra una puerta, se abre un portón. El karma será bueno contigo si tu lo eres con los demás. Aparta la envidia, el egoísmo y el odio y que este 2015 esté lleno de alegrías, sonrisas, abrazos y muchísimos grandes momentos.

Os deseo lo mejor.
Con muchísimo amor,
A.


1 comentario:

  1. Hola estoy soltero,
    ¿Quieres mi polla de sombrero?

    ResponderEliminar