20.12.14

PinkLadies2014

¡Hola, hola, hola!
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD CHURRIS!!!!

¡Por fiiiiiiin estamos de vacaciones! Aunque vayamos a tener que estudiar muchísimo sé que estos días estáis perdonando con cenas de clase, cenas de despedida, cenas de bienvenida, cenas, cenas y cenas, escusa perfecta para tajarse y empezar las vacaciones de Navidad como dios manda.

Y yo, como cada comienzo de navidad desde hace ya cinco años, os subo el vídeo-resumen del año de las PinkLadies 2014, que por si no lo sabéis, es el vídeo-resumen de todos los vídeos que hemos grabado durante el año y le ponemos alguna cancioncilla bonita en español para hacerlo más cursi-romántico-bonito-emotivo.

Este año está super editado, con efectos rechulis y todo... Así que sin haceros esperar ni leer mucho más de las basurillas que acostumbro a escribir...



¡Os quiero mucho, princesas!
Gracias por hacer que exista cada uno de estos momentos y sobre todo, gracias por crear tantos otros que hemos grabado en nuestras memorias. ¡Sois increíbles!

Y es que los amigos son la familia que elegimos y solo puedo dar las gracias mil y una veces por haberos encontrado. 

Con muchísimo amor,
A.




Pd. Tenía pensado soltar un rollo super emotivo que tengo escrito desde hace tiempo, pero como Alis no para de pedírmelo le voy a hacer esperar un poquito más para que pueda ser protagonista dos días diferentes, ¡te quiero bebé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario