18.12.14

Querido Santa Isabel

No puedo evitar sentirme nostálgica cada vez que atravieso las puertas de este gran Colegio Mayor que tantos momentos me ha dado.
Cada vez que voy veo la puerta de mi habitación, la 806 - la mejor sin duda alguna -, pienso en todas las cosas buenas que pasaron allí dentro. Pocas veces me acuerdo de las malas, que como en la vida de todo el mundo, estuvieron presentes durante los dos años que estuve allí. 

Este sábado le dirán hola a la Navidad y cantarán "villancicos", decorarán las zonas como si fueran auténticos profesionales y beberán como siempre que encuentran la oportunidad. Me acuerdo cuando tenía que volver a casa por Navidad - para mi la época más bonita del año - y no quería irme del colegio porque en casa no estaba tan agusto como en mi 7&8. Me gusta ir a verles, me gusta volver siempre que puedo, me gusta ir a visitar al chico de la habitación de al lado y subir a la azotea con mis topis. 

La vida en el Santa Isabel es una de las mejores experiencias que me ha dado la vida. Ya no es como era antes pero creo que ahora puede ser mucho mejor. 

Ojalá tengas la oportunidad de vivir algo así algún día porque creo que todos los que hemos vivido entre esas cuatro paredes tenemos que dar las gracias por este regalo. Ojalá decidas estudiar algún año de tu carrera en el Santa Isabel. Ojalá puedas vivirlo.

Así que para todos aquellos que quieran y puedan ser colegiales del Santa Isabel:

No os podéis imaginar lo que estas cuatro paredes pueden llegar a ofreceros. Disfrutad de todos los momentos que os brinden, exprimid cada segundo como si fuese el último. El día que tengáis que marchar os arrepentiréis de no haberlo hecho.

Disfrutad de las novatadas, al fin y al cabo son las jornadas de integración y no conozco a nadie que tenga un mal recuerdo de ellas. Disfrutad de las fiestas. Disfrutad de los duros, las ulis y el capitán Piz. Disfrutad del juego de matar. Disfrutad de poder vestiros de gala y poneros como zorros. Disfrutad de cada rincón del colegio. Disfrutad de todos vuestros compañeros. Vivid grandes momentos juntos a ellos. Enamoraros si podéis. Encontrad a vuestros mejores amigos para toda la vida. Conoced Zaragoza que a veces el Santa parece un búnker. Y quedaos con todo lo bueno que podáis recordar.

Con amor,
R.



No hay comentarios:

Publicar un comentario