6.2.15

FIN DE EXÁMENES | MADRID

¡¡HOLA DE NUEVO CHURRIS!!

Os prometo que lo de llevar un mes sin publicar tiene su explicación y es que desde el día 9 de Enero hasta ayer he tenido exámenes toooooodas las semanas. Ya me habían comentado que tercero era duro, pero no me esperaba que fuese así. Se me ha caído el pelo del estrés como nunca en mi vida, no tengo uñas, aunque si pellejos (he cumplido, chatis) y me han salido granos y manchas a lo cebao, así que bueno, futuros economistas de primero y/o segundo, id preparando fuerzas porque lo que viene a continuación va a ser duro, muy muy duro.

Más novedades, tengo dos nuevas primas/sobrinas y no voy a entrar en discusión de si las hijas de mis primos son mis primas o mis sobrinas, así que yo las llamo primas-sobrinas y a correr. Una monada de gemelas, las futuras rubias de la familia, tengo unas ganas de conocerlas y comprarles rubi-ropa... ¡No os lo podéis imaginar!

Y lo último, pero no menos importante es... ¡¡ESTOY EN MADRID de fin de exámenes!! Ayer tuve el último, fue duro, fue doloroso, pero en cuanto lo entregué, enganché la maleta y a la estación. Recibimiento maravilloso el de mi anfitrión estos cuatro días, me enseñó todo el lujo del centro de Madrid, mil gracias Jorge, no sé si habría descubierto todas esas cosas sin ti, ni aunque dentro de X años fuese millonaria. Y ahora, para todo aquel que no esté conmigo en mi día a día, no me siga en twitter o no se haya enterado por cualquier otro motivo, estoy obsesionada con México. Deseo probar el D.F. Deseo pasar algún año de mi vida en esa ciudad, con esa cultura y esa gente. Y sin querer ayer nos topamos con un mexicano super ambientado, con buenísimos tacos y buena cerveza, así que casi fue obligatorio entrar. Primer contacto con mi futura cultura mexicana en pleno centro de Madrid, aprobadísimo.
Obviamente hubo visita obligada a Sol, Templo de Debod, Palacio real, etccc. Pero esta vez estamos aquí para descubrir un Madrid low cost y es lo que pretendo enseñaros en mi nuevo proyecto en marcha, que vosotros aún no conocéis y no tardaréis en descubrir!

Voy a seguir descubriendo Madrid hasta el domingo, hasta entonces, ¡sed felices!

Con muchísimo amor, 
R.




No hay comentarios:

Publicar un comentario