14.2.15

San Valentín para solteros

No sé si alguien se esperaba la típica parrafada que siempre suelto sobre lo maravilloso que es estar soltero y criticando a muerte el día de San Valentín. Pues no. A pesar de ser soltera me encanta este día y si tuviese pareja tengo claro que lo celebraría, aún con todo el royo de, "San Valentín es todos los días y a veces vomitamos arcoiris dándonos la manita". 
Para los que como yo, tengáis el placer de disfrutar de este día en soledad, os dejo una lista de cosas guays de estar soltero en San Valentín.

1. Ahorras. Joder que si ahorras, en San Valentín y el resto del año. No hay que comprar regalos, no hay que invitar a cenar, no hay que comprar velitas ni flores. Es el día ideal para estrenar una hucha y ponerle una etiqueta de la primera aventura que se te pase por la cabeza.


2. Día para ti. Es el día perfecto para mimarte y cuidarte. No tienes que pensar qué ponerte ni empezar a arreglarte 4 horas antes de salir para estar perfecta para tu churri. Te puedes dar un baño mientras ves un capítulo de cualquier serie aleatoria (a ser posible de cualquier cosa menos de amor). Puedes cocinarte tu comida preferida, puedes salir de cañas con tus amigas solteras y lo mismo hasta te enamoras de alguien nuevo. Pero tómate el día entero para ti, que gracias a Dios no tienes que preocuparte por nadie ni por nada más.

3. No stress. "¡¡¡Chicaaaaaaas!!! ¿qué le preparo a X por San Valentín? Creo que me va a invitar a cenar así que ayudadme a pensar algo, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii". De verdad, es estresante hasta para los que no tenemos que hacerlo. ¿Qué regalo? ¿Qué hacemos? ¿Cómo hago para que sea una sorpresa y no sospeche nada? Ogggggggg, ropa interior sexy a correr chatis, que os volvéis locas vosotras y nos volvéis locas a las demás.


4. Quiere mucho a tu hermana pequeña. Habrá algunos que no tengáis hermana pequeña, ni mayor, ni na de ná, pero la mía tiene 14 años y me está ayudando a escribir este post. La verdad es que ni me estoy dando un baño de la ostia ni estoy viendo capis de nada, pero estoy disfrutando de su compañía y os aseguro que es cien mil veces mejor que la que me ha podido dar cualquier novio que haya tenido en mi vida. Así que aprovechad para disfrutar de la familia, que esos si que os quieren pase lo que pase y hasta el fin de vuestros días.

5. Enamórate. Lo bueno de no tener a nadie ni en la cabeza ni en el corazón es que cualquier cosa puede empezar a robarte un hueco dentro de ti. No te enamores de alguien, enamórate de algo. De una ciudad, un lugar, una actividad, un objeto, lo que sea. Enamorarse no significa querer a otra persona. Ahora que eres libre de compromisos aprovecha para descubrir y amar cosas nuevas. ¡Sal de tu burbuja y a comerte el mundo!


6. Ten un día guay. No sé si es que yo soy la chica más afortunada del mundo o que justo este año se han alineado los astros y me ha tocado la lotería, pero tengo unas amigas, que a pesar de estar más que casadas, han pasado de sus novios para poder disfrutar del día juntas. +1000 puntos para mis amigas por ser así de geniales. Los que seáis los solteros del grupo, como es mi caso, intentad engañar a vuestros amigos para que también pasen de sus parejas, que el mundo va a seguir girando igual. Y si no lo conseguís, pues ná, seguid todos los pasos anteriores y no os amarguéis por favor, que ser soltero, aun que a veces os cueste creerlo, es ser muy afortunado.

7. Felicitad a Alicia. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, hoy es el cumple de mi princesa, porque ella aparte de ser el amor encarnado, nació el día del amor, y creo que se merece las felicitaciones del mundo entero y que todos le invitemos a una caña, ¡¡que 20 años no se cumplen todos los días!! Así que hoy toca celebración por partida triple; cumple de Alis, San Valentín y carnaval, ¿cómo pretendéis que me queje de San Valentín si hoy va a ser un gran día? ¿¿CÓMO?? 

Pd. Alisia, te quiero mazo you know. 

(foto veraniega para entrar en calorcito)

Churris, espero, de corazón, que si tenéis pareja disfrutéis del día al máximo, porque para eso lo han creado, para recordaros lo mucho que os queréis. Para los que estáis solteros, salid a quemar la ciudad, mejor escusa para emborracharse hoy, no hay. Y dejad de quejaros de San Valentín, que parece que estáis amargados por estar solteros y debería ser al revés ¡Sed muy muy felices!

Con muchísimo amor,
A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario