23.3.15

¿Fiel?

"No sé quién está peor, si tú que vienes y te vas, o yo que cada vez que te marchas te vuelvo a esperar".

Me diréis que me equivoco, y posiblemente me equivoque, pero caris, la fidelidad son los padres. 
Literal, la fidelidad son nuestros padres que se quieren y se aman, y a todos nos gustaría formar una familia como lo han hecho ellos, superando todos y cada uno de los problemas que se les han presentado y que se les presentarán. Todos queremos encontrar un amor como el que ellos se tienen. Pero aún no. Aún no y a saber cuándo. Y no olvidéis que siempre está la excepción que confirma la regla.

Por lo que he vivido, por lo que he visto, por lo que sigo viendo y por todo lo que me queda por experimentar, no. La fidelidad, en estos tiempos, es algo que vale más que nada en cualquier pareja, y es que cuando existe puede que hasta sea para siempre. "-Ayyyyy que mi novio está cañón y es solo mío". Suerte guapa. Y lo mismo para los hombres eh, que mucho decimos que los malos siempre son ellos pero sabéis que vosotras no estáis libres de pecado, bonitas. Me encantaría no generalizar, pero me cuesta, me cuesta, me cuesta mucho.




Un día conoces a un tío increíble, con el que no te importaría casarte y empiezas a imaginar tu vida junto a él. Tiene novia. Entonces coges y piensas "maldita sea vaya envidia". Bueno, en realidad es tan buen tío que acabáis siendo amigos, porque los hay que valen de verdad. Y así, al tiempo, dices, "qué jodía, vaya suerte, ojalá que de verdad sea un buen chaval" y el día menos pensado te suelta "ey rubia, y si..." oh vaya... Tú que los veías tan enamorados, tan perfectos, tan todo y te das cuenta de que no, que es como tantos otros pero sabe llevarlo en secreto, por ahora, por supuesto. Y entonces te pones a escribir un post sobre la infidelidad y lo decepcionada que estás con la vida. Claro, que para ponerte a escribir tienes que pensar y mucho sobre como enfocarlo, pero yo no, yo cojo y venga, lo que salga.
A mitad del post pienso, ¿y si de verdad lo necesita?, ¿y si es lo que le da vida a querer seguir con esa relación?, porque claro, llevan desde siempre. Entonces te acuerdas de cuando te la han jugado y piensas en la pobre chica y dices no no no, yo no voy a formar parte de esto. Ojalá todas pensasen así, ¿verdad?

¡Qué maravillosa la vida si nadie tuviese pareja y todos pudiésemos ir por ahí haciendo lo que nos diese la gana! ¡Qué genial si la fidelidad no fuese algo que se nos inculca de pequeños y parece como que si no lo cumples, está mal! ¿Y si en realidad no estuviese mal? ¿Y si la gente fuese infiel sin consecuencias? ¿Y si...? 

Leí hace unas semanas un post que circulaba por facebook de una tía que había estado un siglo con su novio gracias a serle infiel. En ese momento pensé, ¡olé su shosho! Luego dije joder si yo fuese aquel tío ahora estaría llorando por los rincones... ¿Por qué me pareció tan genial al principio y tan malo al final? 

Voy a seguir dándole vueltas y más vueltas. Y mañana seguramente también, y durante varios días hasta que decida que ya vale y me quede con lo que siempre había pensado, o no. Yo solo venía a decir que no seáis capullos y que si vais a ser infieles informéis a la shurri, o por lo menos soltad un aviso, así como que no quiere la cosa, que luego las bofetadas de la vida, si vienen por sorpresa, duelen y mucho. 
Ya sabéis, por lo de, es que no confías en mi. ¿Por qué será, guapi?

Besis de fresi para los que desde un lado u otro de la balanza se sientan identificados con esto,
con muchísimo amor,
A.

Si quieres a alguien fiel, hazte con uno de estos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario