15.4.15

Gracias.

¡Qué si! ¡Qué si! Que hoy me caen los 21, y restando días para los dos patitos :)

Ya hice balance en año nuevo y no llevo intención de hacerlo ahora, lo que sí quiero decir es que este año va a estar marcado, y muchísimo más que los anteriores por ese "never a failure, always a lesson" y con el tiempo, quien quiera, ¡verá por qué lo digo!

La verdad es que llevo un par de días bastante de bajón, preocupándome por perder a quien, sinceramente, hace mucho que no demuestra ningún interés en mi. Pero hoy, joder, hoy me habéis hecho olvidarme de todo eso y me habéis recordado la suerte que tengo de tener lo que tengo.

Gracias a mi familia, por estar ahí en las buenas y sobre todo en las malas. Por la cara de decepción cuando lo he hecho mal y el abrazo alentador de después.

Gracias a mis niñas, a las de siempre, a las que están a mi lado día si y día también. La verdad es que ya no sé ni como deciros lo muchísimo que os quiero, ni como transmitiros el sentimiento tan grande que tengo por vosotras, que sois mi alegría y mis ganas de comerme el mundo. Mi locura y mis maestras en cualquier cosa en lo que a la vida se refiere.

Gracias a mis economistas, por hacer que el día de estudio (si, mañana tenemos examen, afortunada yo) sea menos duro. Gracias por sacarme todas las sonrisas que me sacáis y por ser mi apoyo ahora que estoy tan lejos de mi gente. Gracias también a mi amigo Javichu, por ese "sin ti nada de esto sería lo mismo" y a mis rubias prefes, vosotras sabéis que algún día conquistaremos el mundo.

Gracias a Víctor, Sara y Natalia, por confiar siempre en mi. No os hacéis una idea de lo importantes que os habéis hecho en tan poquísimo tiempo.

Gracias a Jorge, porque eres un pilar básico en mi vida. En cuanto pueda me escapo a  Madrid a visitarte y lo celebramos por todo lo alto. You know bebé.

Gracias a todos los que llevo años sin saber de vosotros y hoy me habéis hablado como si no hubiese pasado el tiempo y ayer hubiésemos estado de cañas. Sois increíbles.

Gracias a mis hermanas, que son lo más grande que tengo en el mundo.

Gracias a todos los que os habéis acordado de mi hoy y a los que gracias al recordatorio de facebook habéis perdido unos minutos en felicitarme.

Y gracias a ti también, que aunque no me felicites sé que te acuerdas perfectamente de que hoy es mi cumpleaños ;)

Y sobre todo, gracias a los que están siempre a mi lado cuando me meto en lios, que suele ser la mayor parte del tiempo de mi vida. Por rescatarme de tantos apuros y por hacerme sentir que no estoy perdiendo ni un solo segundo de mi vida. Sé que me dejo a muchísima gente, pero joder, sabéis que me encanta celebrar cualquier cosa, y si es mi cumpleaños más y mejor, así que os compensare con cañas, ¿sirve?
Me voy a comer una pedazo de pizza que hoy, me la he ganado!

Os quiero muchísimo,
a unos más que a otros, pero es que estas cosas, ¡hay que ganarselas!
A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario