22.6.15

Agur, 3º de economía

Buenas tardes mis amores. Hoy escribo siendo Andrea, porque esto cuando empezó en septiembre iba a ser mi diario, un blog donde contar mis anécdotas, un lugar donde dejar constancia de lo que es la vida universitaria desde mi punto de vista, y en lugar de eso me he pasado un año hablando de relaciones y cosas random que se me iban ocurriendo.

Hoy he puesto fin al curso. Hoy he dado por finalizado tercero de económicas y aunque hace varios días que se las notas - que por cierto, aprobadísima y sin septiembre, estoy muy muy orgullosa de poder contarlo - me he resistido a decir adios a otro gran año de universidad. Hoy me he despedido de las personas con las que más horas he pasado este año - Sara, de ti no me olvido, que te quiero infinito y si soy casi economista es gracias a ti -  y más veces por segundo me han hecho sonreír.
Hoy ha sido un día muy guay y de regalo nos hemos llevado 100 eurazos en el bingo porque sabemos invertir, y ya está.



Hace unos días, el miércoles, fuimos a ver ganar al Real Zaragoza. Me robaron la cartera y ni con eso me quitaron las ganas de una última fiesta en Zaragoza con vosotros - este año por supuesto, que en Teruel y en Septiembre nos esperan muchísimas más -. Así que gracias economistas, por hacer de este año, el más universitario y maño posible. Cuando el próximo curso nos tengamos que decir adiós, no me quiero ni imaginar lo triste que me voy a poner.



¡Qué me pongo tierna!

Este año está claro que es el que más he compartido con mis amigas de siempre. Porque este año he estado pendiente de ellas cada día. No he desaparecido y he dado toda la información necesaria en cada momento para mantenerlas al día. Y madre mía parece mentira que tenga a cada una a más de tres horas de distancia. Habéis sido las que habéis estado viviendo conmigo cada día de este curso, como si os viese a cada hora de mis días. Hasta cuando me gustaría estar sin vosotras, estáis. Sois las mejores amigas del universo. Os quiero di vañienye. Quiero que vengáis a hacer un finde maño otra vez y cuanto antes, POR FAVOR. 



Por cierto, os informo de que en dos días empiezan las fiestas de SAN JUAN en Soria. Es muy necesario que vayáis el máximo número de personas. Una vez lo pruebas, quieres volver siempre. 
Mi recomendación personal es el viernes de toros, para mi, el mejor día del año sin duda alguna. Espero veros por allí a todos los que estéis leyendo esto. Prometo que no os arrepentiréis. Besis de fresiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Y bueno, tengo hambre y quiero cenar, así que os dejo mi tercer año de carrera resumido en  unas poquicas fotos.
Con muchísimo amor, 
A.

 OCTUBRE






NOVIEMBRE





DICIEMBRE








ENERO





FEBRERO





MARZO







ABRIL




Y de mayo y junio tenemos un reportaje en snapchat del ambientazo que había en la biblioteca que no os lo podéis imaginar!

Otra vez, ¡gracias por este curso y por haber compartido otro año más conmigo!

Y por favor Silvia, vuelve a compartir piso conmigo un año más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario