11.6.15

Tener "el rollo"

No es el bellezón del siglo. Seguramente tus amigos te digan que no es guapo. Muchos se preguntarán qué le ves. Todavía te preguntas por qué, pero te encanta. 


Y es que todas estamos enamoradas de algún chico así. Todas hemos tenido algún hombre en nuestra vida que no tenga nada físico pero tenga "el rollo". Y es que "el rollo" es lo más importante que tiene que tener un chico para enamorar. Para enamorar de verdad.
Olvidémonos de la tabletita de chocolate, de la sonrisa perfecta, de la nariz recta, de la mandíbula cuadrada y de los brazos de super héroe.

Tener "el rollo", hombres del mundo, es lo que más nos encanta a las mujeres. Y quien lo niegue, MIENTE.
No sé muy bien como definir "el rollo". Es la actitud que se tiene frente a la vida. La manera de llevar las cosas. La forma de relacionarse. La mirada traviesilla que se escapa en el momento exacto. 
Hay chicos que lo tienen y hay chicos que no. Y supongo que para cada mujer "el rollo" viene disfrazado de diferente forma. Porque a cada una nos gusta una cosa. Pero sé que todas tenemos algunos chicos con "el rollo" en común. No hace falta que te gusten todos estos, pero miénteme y dime que no hay más de uno por el que te volverías loquita.

1. Quim Gutiérrez. Tiene una nariz enorme, bien de pelo en pecho y una diastema importante. Pero te enamora, te enamora en "PRIMOS" y te enamora cada vez que lo ves en la tele o en una revista. Y lo sabes. Físicamente está lejos de la perfección, pero tiene "el jodido rollo" y no sabes explicarlo. Yo tampoco. Tranquila.



2. Leiva. Aquí muchas estaréis en contra por lo de que es un esqueleto andante. Flaco hasta decir basta. Nariz grande y aguileña. Y si le quitamos las gafas de sol, pues ya sabéis. Pero ¿y qué?. Aquí en realidad entra el fenómeno fan. Porque yo soy muy muy fan. Pero es que escuchas las letras de sus canciones y te vuelves loca de amor. Vaya, que se te caen las bragas. Y sabes que no tuviese "el rollo" sería un claro NO en cualquier situación de tu vida.


3. Raúl Arévalo. Típico chico que físicamente es del montón y no tiene nada por lo que destacar. Pero te mueres de risa. Te mueres de risa con cualquiera de sus papeles y sólo por esto ya tiene todo lo que hay que tener. Porque a veces con tener buen humor basta y sobra y eso vale muchísimo más que "el rollo".


4. Juanjo Ballesta. Que sí, que en esta foto sale bien de bien. Pero todas sabéis, en cuanto escucháis su nombre, que es la típica imagen del chulo de barrio. Pero tiene todo el rollazo del mundo y no os podéis autoengañar.


5. Adrien Brody. Con esa nariz, ese cuerpo delgaducho y esos parpados caídos no podemos decir que sea un bellezón. Pero gusta, y gusta mucho. Es atractivo, tiene "el rollo" y sabéis que os da igual la edad que tenga.


Y pensaba quedarme aquí, pero me he acordado de lo importante que es que te hagan reír para poder decir, es que mi chico, aunque no sea guapo, tiene rollo y si crees que no lo tiene, pues mira, me hace reír. Me hace reír hasta que me duele.
Y por eso he tenido que añadir uno más, que no sé si tiene "el rollo" o no. Pero a quién no le gustaría despertarse cada mañana y tener al lado a Dani Rovira haciendote reír.


Y hasta aquí mi top 5 (6) de chicos feos pero atractivos. Y ya está. Que cada uno saque sus propias conclusiones sobre qué es tener rollo porque yo no tengo ni idea de explicarlo sin poner estos ejemplos. 
Besitos de fresi para todos y un montón de suerte para los que aun estáis, como yo, de exámenes..

Con muchísimo amor, 
A.


Mierda, casi me dejo al más importante. Al hombre con el que me gustaría compartir el resto de mis días. Lip Gallagher (Jeremy Allen White). Para mi, el hombre perfecto, con sus cosas buenas y malas, pero perfecto. La definición exacta del rollo y mi referente en cuanto a la búsqueda de hombres se refiere.







No hay comentarios:

Publicar un comentario