30.7.15

Riptide

¿Y si nos ponemos a hablar de ese amor platónico que tienes desde los 15 años y nunca ha llegado a ser nada más que eso, un amor platónico? 

Suena Riptide y me pongo tonta. Bueno la verdad es que me pongo tonta con cualquier canción de esta lista de reproducción.







Lo que quieres oír y lo que escuchas, que en este caso nunca suelen coincidir. Porque es tu amor platónico. Y no hablo de un actor, cantante, vividor de telecinco o famoso en general. Hablo de ese chico del que estabas enamorada en el instituto y nunca pasó de ser el chico guapo que iba a la clase de enfrente. Puede que ni siquiera llegases a tener una conversación con él. Pueda que la tuvieses y te pusieses como un tomate cherry. Puede que consiguieses ser su amiga. Puede tantas cosas. Pero nunca fue aquello con lo que soñabas todas las noches cuando te metías en la cama y no podías dormir. Porque hemos visto muchas películas y todas nos hemos pasado horas mirando el techo e imaginando como sería ese momento perfecto con el amor de turno. 
Y de repente te plantas con veinti... y te das cuenta de que tienes ahí la espinita clavada. Y tan clavada. 

Bueno, pues ya tienes una edad y no eres la niñata estúpida de 15. Aunque un poco niñata sigas siendo. A veces. Espero. 

¿Qué puedes hacer? Si no tienes contacto alguno con él, búscale en Facebook y enviándole una solicitud de amistad ya tienes la mitad del camino andado. Esperemos que se acuerde de ti. De que le suenes. Y si no, que más da, te ha aceptado, estás guapetona en la foto de perfil. Unas fichas y pa'lante.
Si resulta que llevas todo este tiempo en contacto con él. Lo tienes más complicadete. Bueno, miento. Si te da igual lo que pueda pasar, puedes ir a saco y solucionado. También puedes crearte un blog y escribir un post como este - te dejo copiarlo -. Igual lo pilla. Igual no.

"- Pasa de su culo, hay muchos peces en el mar por qué te vas a rayar por uno de hace tantos años."
"- Llámale y dile: hoy nos vemos."
"- No sé tía. Dile que te apetece quedar y a ver que pasa, pero hazte la dura."


"I just wanna, I just wanna know
If you're gonna, if you're gonna stay
I just gotta, I just gotta know
I can't have it, I can't have it any other way."

Pero titi, sólo tú sabes si la espinita está tan clavada que apenas la ves o si te llegan las uñas para pellizcarla y sacarla. 
Así que sigue rompiéndote la cabeza. Sigue lanzando indirectas. Díselo tal cual. Borra su número. Haz lo que tú veas, pero haz algo. 

Con muchísimo amor,
A.





No hay comentarios:

Publicar un comentario