9.9.15

Déjate el pelo largo, amor.

Antes de ponerme a escribir tengo que decir que me he puesto malísima buscando las fotos para este post, y es que la atracción que siento por estos hombres no tiene límite alguno. Dicho esto, empecemos - con una bonita foto -.


Nos gustan a todos, a hombres, a mujeres, a niños, bebés y hasta a los animalitos de este mundo. Una planta podría enamorarse a primera vista de uno de ellos y me lo creería sin dudarlo. ¿Qué tienen los hombres con moño que no tienen los demás? 

Antes de empezar a delirar y a enseñaros más y más fotos - prueba de lo maravillosos que son, vamos a ver si diferenciamos las dos corrientes modernas que nos dirigen directamente al placer visual que experimentamos al ver a uno de estos tíos sexy donde los haya, única y exclusivamente por su pelo. 


En primer lugar tenemos el "Man Bun", si. El típico tío que ha decidido dejarse un melenón, en mi opinión inspirado en Khal Drogo - si, Khal Drogo, el tío bueno salvaje de Juego de Tronos que consigue llevarse a la guapa de la serie. A la madre de dragones, que se dice rápido (qué friki soy cuando quiero) - y no en Jared Leto, digan lo que digan. Estos tíos se caracterizan por tener el pelo mucho mejor cuidado que más de la mitad de población femenina del planeta. Porque puede parecer que es un look super desaliñado, pero no. Esas melenas suelen ser más suaves de lo que tú la has tenido en la vida y seguramente esté mucho menos mal tratada que la tuya. Y es maravilloso.

Y después, tenemos el "Top Knot" que bueno, no puedo decir mucho, es el tío con "kiki" que hemos llevado todas de pequeñas, pero sin raparnos el resto de la cabeza. Y si, también es maravilloso. 

Sea cual sea el moñete que lleven estos hombres, existe una fuerza sobrenatural que hace que muchas, muchísimas mujeres, se sientan atraídas por él. 


La verdad es que aunque me guste negarlo, hace falta ser guapito, o por lo menos tener una buena sonrisa, para que quede bien. Pero puedes utilizar tantos otros trucos para ser igual de atractivo que un modelazo que realmente no importa mucho cuán feo seas. 
Puedes tatuarte, puedes dejarte barba, puedes ir al gimnasio día si, día también. Nadie se va a fijar mucho en tus defectillos, ¿por qué? porque el moño acapara toda atención posible. 


Hombres del mundo, dejaos crecer el pelo. Hacedlo por el bien de la humanidad. Por darnos el gusto a los que os vemos pasar por la calle. Por tener contentas a vuestras parejas. Por facilitar vuestros ligues. Por ser capaces de entender a una mujer cuando habla de su pelo. Y por muchísimas otras cosas estúpidas más. 


Hombres con "moñete", nos enamoráis. Por favor, que esta moda no pase nunca.
Y si todavía no estás convencida de lo maravillosos que son estos individuos, piensa en la cantidad de veces que has necesitado un coletero y no tenías ninguno a mano, ya sabes a quien se lo puedes pedir la próxima vez.

Con muchísimo amor, y del bueno, 
A.


PD. Sigo sin entender el por qué de esta atracción, pero he disfrutado un montón escribiendo este post. 



1 comentario: