19.11.15

Mi novio es un guapo universal

Para empezar vamos a repasar los tipos de chicos que hay y luego al lío.
Tipo I: El guapo universal
Se caracteriza principalmente por gustarnos a todas, de ahí lo de universal, y cuando digo a todas es a TODAS. Aunque haya algunas que vayan de pro intentando negarlo, mienten. ¿Un ejemplo? El modelo del anuncio de Invictus. Cuerpo perfecto, cara perfecta, la tentación hecha hombre.


Tipo II: El guapo
Aquí tenemos un problema, son esos chicos que de verdad son guapos para unas y sin más para otras. Pero reconocidos como "chicos monos" por las segundas. Nadie dirá que es feo, porque no lo es, pero habrá muchas que no estén interesadas en este tipo de chicos. Vamos a ver, para que nos entendamos, es ese guaperas que va por el pasillo de la facultado haciendo que tu y todas tus amigas os giréis a mirarle, pero siempre habrá alguna que te diga, pero es un cabrón y tampoco es para tanto. No, no está al nivel del guapo universal pero te derrites por sus huesitos (¿se nota que en mi adolescencia leía la loka verdad?). Hace tiempo, en otro post, definí a este tipo de chicos como chicos con rollo, cada una ve el rollo en una cosa, pero todo el mundo admite que le echaría un polvete.

Tipo III: Guapo de corazón
Que no es que sea buena persona, que seguro que también, pero un guapo de corazón es aquel que en realidad no es muy guapo, igual ni siquiera un poco guapo, pero cuando le conoces y se gana tu corazoncito, no sé que conexiones del cerebro con los ojos fallan pero tu acabas viéndole como el hombre perfecto, guapísimo a rabiar - vamos, que te enamoras de él -. En realidad en este grupo entra cualquier hombre del mundo, porque hasta a un guapo le ves más guapo. Es lo que tiene el amor, que te deja atontao.

Tipo IV: El chico del montón
Es el 80% de la población sobre la faz de la tierra y creo que no hace falta ninguna explicación. 

Tipo V: El feo
Todos conocemos a un feo, pero a un feo de verdad. Uno de estos que tiene uno o más defectos de esos que dan hasta asco. ¿Ejemplo? Chicos con los dientes llenos de sarro, por ejemplo, da igual como tengas la cara, cada vez que abras la boca, buag. Chavales, las limpiezas bucales no son tan caras como debéis pensar.

Bueno, después de esta gran aclaración que me hace quedar como la tía más superficial sobre la faz de la tierra - y me da exactamente igual, una persona entra primero por los ojos y después la conoces, y la primera impresión digáis lo que digáis, hace muchísimo. ¿O es qué os maquilláis por el placer que os produce llevar la cara cubierta de pote? - es que si tienes pareja estable - mal empezamos -, es del tipo I o II y tiene entre 18 y veintitantos, estás jodida. 
Te engaña. Te engaña seguro. Dime que no, enfádate, ponte como quieras, es una realidad. Estudios de la universidad de la Rubi lo confirman al 100%. No falla ni uno. Son infieles por naturaleza y lo peor es que les encanta.

En realidad, tienen "derecho" a hacerlo ¿o es que de verdad te crees que hay algo que les haga ser de tu propiedad? Son propiedad de sus madres, única y exclusivamente. El compromiso de fidelidad es algo que está bien, pero es un acto de fe, como lo de creer en Dios, ya sabéis.

Hoy en día la infidelidad está de moda, es una realidad y sé que os jode pero tranquilas que a la puta esa que se folla a tu novio algún día le pasará lo mismo, si no le ha pasado ya. Si le ha pasado estás mas jodida aún porque no va a parar. ¿Sabes por qué? porque tu novio ahora le debe correspondencia si ella quiere, porque es ella quien tiene el poder. Si ella quiere puede contártelo, sabe que existes, las "otras" siempre saben que existes. Y él, valiente cobarde, mientras quiera mantenerte a su lado no permitirá que ella lo haga. Así que no, no te va a engañar un sola vez. 

Luego nos preguntamos por qué esa tía pivón tiene ese novio tan feo (en comparación porque en realidad es del tipo III, IV). Pues porque sabe cómo son los del tipo I y II, y sabe como es ese guapo de corazón, con una probabilidad baja o muy baja de que le engañe. Además, "no hay tío feo si tienes el corazón contento". El amor.

Así que, desde aquí hago un llamamiento a todas las chicas de más o menos mi edad, no os empeñéis en acaparar a un tipo I, II. Todas queremos disfrutarlos y los vamos a disfrutar igual, sea tu novio o no. Deja de subir fotos de él a instagram con título "mío y solo mío", todas las "otras" se están riendo de ti. Y lo peor, cuando te enteres de que te ha estado engañando te vas a enfadar más con la zorra que se lo ha tirado que con él y no sé por qué si sabes que eres débil a la tentación y tu harías lo mismo. Además estás avisada, porque si no te has dado cuenta, te estoy avisando. Déjalo libre, no hagas que nadie se tenga que sentir mal al día siguiente. 
Puedes creer, si quieres, que eres la excepción que confirma la regla, aunque seguramente te estés engañando a ti misma, y es que no hay peor ciego que el que no quiere ver, aunque ojos que no ven, corazón que no siente. Eso si, que no te vea yo engancharte de los pelos con ninguna si es motivado por algo de esto.

Tengo que reconocer que me siento un poco mal escribiendo esto, pero creo que es real. Está todo dicho desde un punto de vista de una chica de 21 años, que no cree en el amor como lo pudieron conocer nuestros padres y abuelos. Y sobre todo, dirigido a personas de mi edad, de las cuales no conozco ni un sólo caso en el que no se cumpla esto (y recordad, está enfocado al tipo I y II, que tranquilas, hay chicos buenos en el mundo).
Y ojo! Antes de que se me olvide, tan malos son ellos como lo son ellas, que yo he hablado de hombres, pero telita con las mujeres.

Lo siento si he ofendido a alguien, te mando un besazo.

Con muchísimo amor, y del que alegra el corazón,
A.



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Generalizar nunca es bueno,una persona puede ser guapísima y por otro lado fiel,una cosa no tiene que ver con la otra. 5 años de relación que acaban en boda sin ni un solo dime o direte lo confirman. Y ojo yo tengo 23

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, generalizar nunca es bueno, pero yo hablo de mi experiencia y es lo que me ha tocado ver y conocer. No pretendo ofender a nadie con mis textos y me alegra ver que existen casos en los que no se dan estas cosas :)
      Muchas gracias por comentar!

      Eliminar