28.11.15

Un momento "raro" de mi vida.

- Creo que quiero estar en el quinto mes nada mas empezar y pasar de las tonterías anteriores. Estoy en un momento raro de mi vida. Quiero mimos, pero no novia. Quiero follar, pero no hablar con quien me folle. Joder. No es pedir tanto.
+ Si no quieres hablar con quien folles y quieres mimos, no puede ser la misma persona la que te da mimos que la que te folla.
- Buen dilema.
+ Tienes que renunciar a algo.
- Joder. ¿A qué renuncias? Es placer contra sentirse bien. Es diferente. Lo diré siempre, follar quita el hambre, follar con amor llena. Pero es que tampoco me siento vacío. En realidad me la suda, follar que no, mimos que no. ¿Qué opinas tú?
+ Yo hace tiempo que he renunciado a los mimos.
- A mi me cuesta dar mimos, pero será porque no he conocido a nadie, ¿no? Osea no creo que sea cosa de que haya perdido los mimos para siempre.
+ Claro que no. Es una etapa, supongo.
- Yo quiero querer. Querer es la hostia. Y la verdad, me gustaría poder confiar en alguien. Pero ahora mismo no me apetece tener compromisos, osea, no tener que quedar por quedar.
+ No sentirte obligado.
- Exacto. Que me salga, que fluya.
+ Dejarte llevar. Hacer las cosas porque te apetece, porque sientes que es lo que quieres hacer, puede que lo hagas bien o puede que te equivoques, pero no pasa nada, porque aprenderás del error.
- ¿Entonces, sigo teniendo que renunciar a algo?
+ ¿Sabes qué me pasa a mi? Que me acojono. Me acojono y no puedo dejarme llevar. Sé que es lo mejor, pero no puedo. Tengo miedo de cambiar algo en mi vida, porque me gusta tal y como es.
- ¿Y qué va a cambiar?
+ ¿Y si me enamoro? No quiero hacerlo. Enamorarse es condicionar tus actos al bienestar de otra persona. Enamorarse está bien para quien quiere enamorarse. Pero si no quiero cambiar lo que hago ahora mismo, no puedo dejarme llevar.
- Dejarse llevar es hacer las cosas porque te apetece, porque sientes que es lo que quieres hacer, ¿no?
+ Buen dilema.
- Está claro que estamos en un momento raro en nuestras vidas. No queremos enamorarnos. Queremos que nos mimen, pero no queremos hablar después de echar un polvo. Queremos querer pero sin pasar por la ñoñería del principio de las relaciones. Queremos que nuestras vidas se mantengan tal y como son ahora, porque somos felices.
+ Somos muy felices.
- La verdad es que estoy muy orgulloso de ser único.
+ La verdad es que me alegro de haber encontrado a alguien que piensa, siente y quiere lo mismo que yo. Seríamos una buena pareja si no fuese porque no queremos tener pareja.
- Seríamos una pareja pésima.
+ Vale, si. Seríamos la peor pareja del mundo.
- ¿Sabes qué? Me alegro de estar en un momento raro en mi vida.
+ ¿Sabes qué? Mientras lees esto deberíamos estar brindando por nosotros en cualquier bar, con una buena jarra de cerveza.

Con muchísimo amor, de tu amiga favo,
A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario