5.1.16

ChicoSexy69

¡Qué ganas tenía de escribir!

Hoy vuelvo a tener diecisiete años y a darme cuenta de lo lejos que estoy de ser una mujer madura con los pies en la tierra. La verdad es que no vuelvo a tener diecisiete años porque no estoy muy segura de haber dejado de tenerlos algún día. 

Tengo diecisiete años, porque, por algún tipo de alineación astral, vuelvo a tener, a veces, las mismas sensaciones que tenía entonces cuando me enamoraba al tercer día de empezar una relación, sin más, con alguien. Esas mariposillas de mierda que no te revuelven solo el estómago. Esas mariposillas que notas revolotear por todas tus venas. Joder que hasta se te duerme el brazo. No dormirse como cuando te apoyas sobre él en la cama, no. Dormirse de cosquilleo intenso.
Vamos, esa sensación de "madre mía del amor hermoso que cara de gilipollas debo de tener sonriéndole al móvil". 

Estoy en contra del amor y de las relaciones estables durante la juventud. Y lo sabéis de sobra. No creo en ellas y por más que os empeñéis no me vais a hacer cambiar de opinión. Pero como ser humano con reacciones químicas, hormonales o lo que la medicina diga que tiene que ser, tengo sentimientos. No sentimientos profundos, pero a veces me pongo nerviosilla. 
El enchochamiento me dura tres días, por norma general. Luego mi cuerpo decide dejar de producir ese veneno que afecta a mi cerebro y vuelvo a ser la rubi de siempre. Toda la vida criticando a los hombres por "utilizar" a las mujeres y ahora voy yo y me paso a su bando. Que no es que ellos utilicen a las mujeres ni que yo - y miles de millones de mujeres en el mundo - utilice a los hombres. Pero es que no te enamoras, pillas, enchochas, encandilas de esa persona que sí lo hace de ti y como no es correspondido o correspondida pues ala, tú eres el malo o la mala de la película por no llegar a sentir lo mismo. Dejar de contestar sus mensajes. No volver a verle en la vida. Evitarle si se da la situación de un posible encuentro casual. Eliminar tu existencia de su vida a pesar de que se niegue a ello. 

Pues yo venía aquí a hablar de esos tres días de puro nervio. Que no es que yo de normal sea tranquila, porque no. Todo el día de aquí para allá, maquinando cosas en esta cabeza impregnada en tinte. Es otro tipo de nervios. 
Son nervios de, "¡joder me voy a hacer caca como no llegue en 5 minutos!", ¿a que ahora habéis entendido a la perfección a que tipo de nervios me refiero?. Pues esos. 
Bueno pues a veces tengo de esos, y lo odio. Porque se que no van a llevar a nada más allá de lo esperado y me estoy pegando el mal rato para nada. 
Me jode mucho porque no me pongo así ni para un examen, ni para una entrevista de trabajo, ni para... bueno, para salir de fiesta si, pero porque siempre tengo muchas expectativas en todo - y suelen alcanzarse satisfactoriamente -. La cosa es que siento nervios y eso desencadena un montón de otras sensaciones que tampoco me gustan.

Supongamos que el chaval de turno decide hacerse el duro - porque muchos os hacéis los duros pensando que así nos parecéis interesantes o algo, lo único que conseguís es retrasar lo inevitable, por favor, dejad de hacerlo que el tiempo vale oro -, y para chula tú. Así que contestas borde a sus borderías. Okey. ¿Y ahora? Ahora te estancas como una gilipollas porque te crees que se ha dado cuenta de que estás siendo seca y fría, pero no. El cerebro del hombre, a veces, que luego me acusáis de generalizar, no llega a comprender cuándo una mujer está lanzando indirectas para que dejes de comportarte como lo estabas haciendo y pases a ser dulce y adorable, suave, blandito y todas esas cosas cuquis que, aunque alguna lo niegue, nos encantan. Por si alguien no me está entendiendo voy a enseñaros un ejemplo (me creo intelectual):
- ChicoSexy69: (recomienda una larga lista de películas que le encantan y hablando sobre la última...) Pues es genial, te enamorarías del protagonista, a mi me encanta
+ Rubia: Bueno
- ChicoSexy69: Me la he visto como 587650 veces
+ Rubia: Que bien (Si. Lo sé. Cuando soy borde me luzco que no veas)
- ChicoSexy69: Bueno me voy a duchar y a la cama que mañana madrugo un montón
Rubia: Bueno que vaya bien, un beso

(INCISO TOTAL): Y aquí, aquí llega la ODISEA. Tu cerebro está maquinando a toda velocidad, te esperas un, ¿te pasa algo? que si llega, cosa que dudo, será contestado con un "no" y a la mierda. Pero maquinas, maquinas mogollón, 
- ChicoSexy69: Descansaaaa (emoji lanzando un beso-corazón)

HOMBRES DEL UNIVERSO, no sabéis la cantidad de respuestas posibles y totalmente diferentes a ese descansa que somos capaces de imaginar durante el segundo que tardáis en escribirlo.

¿POR QUÉ? No lo entiendo. A veces las mujeres somos estúpidas y nos comportamos como tal. Ya nos perdonaréis. El problema grave es que a mi esto me pasaba, como ya he dicho, con diecisiete años, y desde entonces, ni una sola vez. Bueno miento, alguna que otra. Pero no es lo habitual. Y ya está, ha vuelto. Me pasa. Aunque mi futuro con ChicoSexy69 no exista, anhelo un poco de preocupación por mi persona y algo de cariño a veces. Supongo que es normal.
Así que, aunque en el mundo haya muchos hombres y mujeres que "utilizamos" y no somos capaces de corresponder a otros hombres y mujeres, que sepáis que también tenemos sentimientos, nos ponemos nerviosos, nos enfadamos y picamos y anhelamos ese cariño y amor que os encanta colgar en instagram.

Con muchísimo amor, ahora que sabéis que lo siento,

R.



Pd. Tengo mogollón de hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario