7.1.16

Voy a comerme el mundo

No puedo.

No puedes volar, hacerte invisible ni parar el tiempo, pero puedes con todo lo demás, que te echen lo que sea, que venga lo que tenga que venir, plantale cara, con dos cojones.

No dudes. No tengas miedo. No te agobies. Eres capaz de comerte el mundo, ponle ganas.

Si no llegas, no te preocupes, no se acaba el mundo - sabes que hay cosas mucho más importantes en la vida - y oportunidades vas a tener muchas, pero quedate con la sensación de haberlo intentado hasta el final, poniendo cuerpo y alma en ello. No hay nada peor que sentir que con más esfuerzo lo habrías conseguido.

Mira al presente, haz lo que tengas que hacer hoy, y mañana será otro día. No mires más allá porque lo único que te van a entrar son miedos. Hoy tienes que hacer esto, está en tu plan, hazlo. Y si, el destino cambia los planes cuando menos te lo esperas y te hace cambiar de rumbo sin pensar, pero el destino llegará mañana, hoy es hoy y es el momento de hacer lo que te has propuesto. ¿Nos dará tiempo? No lo sé, pero lo vamos a intentar hasta quedarnos sin aliento, hasta que se nos agarroten los dedos de escribir, hasta que nos lloren los ojos de repasarlo todo una y otra vez. Hasta que sea mañana. 

No tengas miedo del qué dirán. Es un topicazo pero, todo aquel que ha conseguido el éxito ha sido acusado de loco cuando empezaba. No tengas miedo de sentirte inferior, no todos nacemos con las mismas capacidades, pero si nadie se esfuerza por superarse, ¿qué podemos esperar de este mundo? No tengas miedo de hacer el ridículo, todo aquel que te juzgue por ello habrá fracasado las mismas veces que tú. Y no, no  es fracasar, es aprender del error para no volver a cometerlo. Inténtalo una vez más y que ninguna sea la última, siempre se puede hacer mejor, pero por favor, no te rindas. 

Tu tiempo vale oro, lo sabes. Te gusta disfrutar cada segundo de tu vida, vivir exprimiendo hasta la última gota de lo que el mundo te ofrece. Aprovéchalo. Un gran esfuerzo ahora tendrá su recompensa en el futuro.

No sé en qué estás pensando mientras lees esto, pero adelante, a por todas.

Con mucho amor y muchos ánimos,
A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario