27.7.16

Imagínate

Imagínate que te encuentro.

Imagina que te descubro mirándome, ahí quieto, sin respirar. Imagina que desprendes tanta luz que apenas puedo verte. Imagina que eres solo la silueta de todo lo que puedes llegar a ser.

Imagina que te miro, aquí quieta, sin respirar. Imagina que no tengo ojos para nada más. Imagina que sólo pienso en esa luz, en esa sombra, en ese halo de misterio, de mil historias por contar, que te rodea.

Imagina que te acercas. Imagina que me acerco. Imagina que te tengo justo delante y ni siquiera a diez centímetros puedo verte. Imagina que extiendo mi brazo y no puedo tocarte. Imagina que respiro y no puedo olerte. Y piensa. Piensa en lo que siento cuando sé que estás ahí, tan cerca y tan inalcanzable.

Imagina que llevo toda la vida esperando encontrarte y que siempre has estado ahí, en todas y cada una de mis decisiones. Y que lo estarás siempre. Eres cada uno de mis errores y todas mis victorias. Eres el camino que sigo. El camino que elijo. Y aun formando todos y cada uno de los segundos que ya he vivido, no puedo verte.

Y un día quizás desaparezcas.

Y ese día imagínate que me encuentro.

A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario